Super Torneo de Padel

0

En las instalaciones del Complejo Esquel Padel, se realizará este sábado 10 y domingo 11 de junio un Super Torneo en el que las categorías participantes serán la séptima y quinta, con un valor de 600 pesos por pareja. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes.

 

Mauricio López, responsable del Complejo Esquel Padel, contó en diálogo con La Portada que los jugadores que vengan de afuera tendrán albergue sin cargo, dispuesto por la Municipalidad de Trevelin, que es uno de los auspiciantes del Super Torneo de Padel.

Los interesados en participar pueden inscribirse a los teléfonos 02945-15514919/460187, escribir a la página Esquel Padel o dirigirse a las instalaciones de la cancha.

Se entregarán dos premios en efectivos, 3000 mil pesos para el Primer Puesto y 1500 pesos para el Segundo. También se realizarán diversos premios y habrá un buffet disponible.

El torneo cuenta con el auspicio de Graficamente, Intenso, Canal 4, Serenata, Coca Cola, Zeus, Don Vicente, Jaco Equipamiento, La Casa del Churro, Le Lac, Mascolandia, Bizantina, Secretaría de Deportes de Trevelin y Diario La Portada.